Por Roberto Bahena
Hermosillo tendrá la flotilla de patrullas eléctricas más grandes del mundo, aseguró el alcalde Antonio Astiazarán al entregar 60 nuevas unidades que sustituirán vehículos de combustión a gasolina.

El presidente municipal detalló que, para la adquisición de estas patrullas eléctricas totalmente esquipadas, se hizo una inversión con recursos propios del Ayuntamiento, de 73 millones de pesos.
“Hoy al introducir estas nuevas 60 unidades eléctricas estamos también remplazando por vehículos de gasolina que ya cumplieron su vida útil, que serán sacados de circulación y junto con ello mejorar mucho más la calidad del medioambiente con vehículos que no contaminan, pero sobre todo mejorar la seguridad en la ciudad. Infinitamente agradecido con todas y todos ustedes. Hoy estamos dando una muestra de que cuando se quiere se puede. Hermosillo contará la flotilla de patrullas eléctricas más grande del mundo y junto con ello haremos posible que Hermosillo sea, como les he dicho, un ejemplo nacional en materia de seguridad”, concluyó.
La entrega de las patrullas la realizaron integrantes de los comités ciudadanos Hermosillo Creces, quienes les dieron las llaves a los oficiales que a partir de hoy patrullarán las colonias a bordo de ellas.