Por Roberto Bahena
Dos sujetos que fueron detenidos por delitos contra la salud al serles encontrados narcóticos, resultaron ser objetivos criminales prioritarios para la Policía de Hermosillo, al estar relacionados en varios robos.

Ambos arrestos se realizaron el lunes con unos minutos de diferencia, durante un operativo, el primero a las 12:45 del mediodía en calle San Antonio y Olivares, los agentes municipales detectaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 43 años, alias “El Birote”.
Al realizarle una revisión le encontraron un envoltorio con un polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética crystal, por lo que fue asegurado.
Al continuar con el operativo, a la 01:15 de la tarde en la esquina de las calles Granada y Alicante, los municipales detectaron a Octavio Rafael “N”, de 39 años, alias “El Mi Sangre y/o Argenis” a quien le encontraron un envoltorio con el mismo narcótico.
Al verificar sus datos generales resultó que ambos han sido señalados por vecinos por diversos robos en sus domicilios, lo cual ha sido evidenciado en cámaras de vigilancia en las colonias Valle Verde, Valle Hermoso, Los Arcos, Residencial de Anza y Las Fuentes.