Por Roberto Bahena
Un aparatoso accidente que se registró la mañana de este viernes entre dos vehículos sedán y una patrulla de la Policía Preventiva Municipal dejó a una persona con lesiones leves al norte de la ciudad.

El informe de la Policía Municipal indica que a las 08:15 de la mañana la unidad E382 en las calles José María Escrivá de Balaguer y Lucrecia Ruíz de Ayón, se dirigían a atender un llamado de emergencia en búsqueda de dos sujetos por un robo.
La patrulla circulaba de poniente a oriente por la calle Ruíz de Ayón con la torreta y sirena encendidas, mientras que un sedán blanco marca MG línea MG5, circulaba de sur a norte por la Escrivá de Balaguer.
El informe señala que, al llegar al cruce de ambas vialidades el sedán blanco ignoró el rojo restrictivo del semáforo impactando del lado derecho a la patrulla, la cual giró en descontrol e impactó a un Ford Focus gris que estaba esperando su turno en el semáforo.
Producto del golpe el conductor del sedán blanco resultó con lesiones leves, con molestias en el cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.