Por Roberto Bahena
Durante el fin de semana pasado se presentaron dos agresiones armadas en Cajeme que dejaron un saldo de una persona sin vida y una más lesionada en hechos distintos ocurridos en viernes y sábado.
A las 09:20 de la noche del viernes perdió la vida Ramón Ernesto, de 46 años, luego que fue agredido a balzos en calle Moringa, entre Alcachofa y Sábila, de la colonia Jardines, de la comisaría de Providencia, de Cajeme.
Al lugar llegaron sujetos desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga sin que pudieran ser detenidos.
Para brindar ayuda acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios, pero la víctima murió en el lugar al no superar las heridas recibidas.
Asimismo, la tarde del sábado en calle Mombaza y Mozambique, de la colonia Ampliación Alameda, de Ciudad Obregón, resultó lesionado en el hombro y una pierna Francisco Miguel, de 46 años, luego de que fue emboscado.
Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al afectado a un hospital a recibir atención médica, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó bajo resguardo policial.