Por Roberto Bahena
Un chofer de vehículo de alquiler por aplicación fue víctima de un secuestro exprés, así como el robo de su automóvil, en una situación que inició la noche del martes y concluyó la madrugada de este miércoles.
A las 03:44 de la mañana elementos de la Policía Municipal acudieron a una casa en la colonia Altares, al sur de Hermosillo, donde el hombre de 55 años dijo a los policías que le habían solicitado sus servicios en calle Catalana, de la colonia Las Granjas, esto a las 08:30 de la noche del martes.
En el lugar subieron dos sujetos para que los llevara al ejido El Tronconal en la zona rural oriente de Hermosillo, pero uno de los hombres lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a pasarse al lugar del copiloto.
Posteriormente lo encerraron en la cajuela del automóvil sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2022, color gris, donde permaneció encerrado durante horas, posteriormente fue liberado en Periférico Oriente e Ignacio Soto.
Al no sentirse seguro en el lugar, se trasladó por sus medios a su casa en Altares, donde hizo el reporte, aunque no se reportan personas detenidas, ni se ha recuperado el automóvil.