Por Roberto Bahena
Julio César “N” y Mario Alberto “N”, fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de desaparición cometida por particulares con resultado de muerte y asociación delictuosa en concurso real de delitos.
Esto en perjuicio de José Alejandro cuya cabeza fue encontrada dentro de una hielera por fuera de un domicilio ubicado en la calle Fidel Velázquez y bulevar Luis Encinas, de la colonia Revolución I.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la noche del 18 de marzo de este año, presuntamente ambos imputados acudieron a un domicilio de la colonia Cerrada de Minas, al surponiente de Hermosillo y el hallazgo de la cabeza se hizo al día siguiente adentro de una hielera que estaba dentro de una mochila.
Con trabajos periciales del área genética se logró identificar a la víctima, con lo que se pudo investigar sobre su desaparición y se estableció la probable responsabilidad de ambos sujetos, por lo que elementos de la AMIC ejecutaron una orden de aprehensión emitida por el juez de control, quien durante la audiencia determinó la vinculación a proceso y dictó prisión preventiva como medida cautelar.