
Hermosillo, Sonora a 1 de abril de 2025.- Los Rayos de Hermosillo tuvieron que cambiar de coach para regresar al camino del triunfo y salir de la mala racha, tras derrotar a los Halcones de Obregón 73-74 en la Arena Sonora.
El equipo de la capital sonorense venía de cuatro derrotas consecutivas y un récord de 2 victorias y 10 derrotas, por ello la directiva de Rayos decidió darle las gracias al entrenador Ben Resner, luego de la pésima temporada realizada.
Fue el gerente deportivo, Joaquín Villanueva, quien se convirtió en entrenador y comandó a la quinteta hermosillense a una nueva victoria en la campaña, la segunda en casa.
Triunfo cardíaco

El conjunto de Cajeme tuvo el dominio del encuentro durante los tres primeros periodos, al ganar cada cuarto y llegar con ventaja 57- 49, sin embargo, el cuadro de casa cerró de manera dramática el juego para llevarse el triunfo por un punto.
El mejor jugador de los Rayos fue Bryce Griggs, quien anotó los últimos puntos desde la línea de tiros libres, además registró 19 puntos, cinco rebotes y una asistencia.
El próximo juego de los rayos será mañana a las 8:15 de la noche, y de lograr el triunfo, registraría su primera serie ganada en la CIBACOPA 2025, sin embargo, permanecerían en el fondo de la clasificación.