Por Roberto Bahena
A exceso de velocidad y sin la autorización de su abuelo, un joven del que no se reveló edad, tomó una camioneta Jeep Rubicon azul de su abuelo, la cuakl condujo a exceso de velocidad por calles del Centro e impactó 5 autos más y un comercio.

A las 06:25 de la mañana de este viernes se inició una persecución al impactar a varios carros en su camino, hasta que fue asegurado el conductor en una plaza comercial ubicada en Nuevo León, entre Garmendia y Rodríguez.
El conductor presuntamente recorrió varias calles a exceso de velocidad desde la zona del bulevar Navarrete, impactando en su camino a por lo menos cinco automóviles.
Por ello se inició una persecución la cual terminó en una plaza comercial, en donde subió una escalinata para después impactarse con un comercio donde dañó la pared y un cristal, así como una lámpara y la pluma, hasta que fue acorralado por varios elementos de la Policía Municipal y detenido.
El responsable quedó a disposición del Ministerio Público y al lugar también se presentó el abuelo, quien es el propietario de la camioneta involucrada.