Por Roberto Bahena
Dos agresiones armadas que se presentaron la mañana del miércoles durante una jornada violenta en Hermosillo, dejaron un saldo de so hombres sin vida en las zonas poniente y norponiente.

Alrededor de las 09:45 de la mañana se presentó la primera ejecución en un domicilio ubicado en calle Acantilados Sur y Península, de la colonia Tierra Nueva, en donde un hombre que no ha sido identificado perdió la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes encontraron a la víctima en el interior de un domicilio que tenía las ventanas selladas con block y solo tenía un pequeño resquicio en la principal, casa que los vecinos indican era utilizada como punto de venta de narcóticos.
Asimismo, en e exterior de la vivienda había cámaras de seguridad, las cuales fueron aseguradas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que personal de Servicios Periciales procesaron la zona.
Posteriormente, cerca del mediodía se presentó el hallazgo de un hombre sin vida que fue agredido a balazos, quien presentaba por lo menos un impacto de bala en el rostro.
El cuerpo fue encontrado en el monte a un costado de la barda perimetral del fraccionamiento Stanza Albaterra, en donde se construyen nuevas casas, esto por la calle Peña Flor Final, cerca del bulevar Gaspar Luken.