Servidoras y servidores públicos de DIF Hermosillo y personas que viven con autismo disfrutaron en compañía de sus familias una velada dominguera de convivencia y alegría al aire libre en el Parque Madero.

El kiosco y áreas arboladas de este espacio hermosillense lucieron especialmente bulliciosos desde temprana hora, por el arribo de un centenar de personas que respondieron a la convocatoria de celebrar el amor, los matices y retos que plantea esta condición de vida.
La planeación, organización y preparación logística del picnic fue un esfuerzo conjunto entre DIF Hermosillo, el Centro Walden, especializado en la atención de niñas y niños dentro del espectro autista, familiares de personas con dicha condición y empresas patrocinadoras, explicó Madeleine Bonafoux.
Aprovechó para promocionar el servicio de neuropsicólogo que está disponible desde febrero de este año en la Unidad Básica de Rehabilitación del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (COMUDIS) y el espacio para terapia sensorial y ocupacional existente en dicha institución.