Con la donación de equipo de cómputo nuevo se refuerza la infraestructura del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), plantel San Luis Río Colorado, y se fortalece la calidad de la enseñanza en beneficio de mil 627 alumnos, informó Rodrigo Arturo Rosas Burgos.
El director general de Cobach destacó que, gracias al gran gesto altruista de la comunidad sanluisina, de empresarios, que donaron 40 equipos nuevos, se fortalece el laboratorio de cómputo, aunque la totalidad del alumnado del plantel podrá, además de las clases de Informática, tener acceso y aprovechar para realizar sus tareas y trabajos escolares.
Enfatizó que el uso de la tecnología en el proceso de educación del alumnado es parte de la excelencia académica que distingue al Colegio de Bachilleres, por lo que reiteró el agradecimiento a quienes donaron el equipo de cómputo y a las gestiones de la directiva del plantel.
Por su parte, el director del plantel, Álvaro Alonzo Ojeda, indicó que los equipos nuevos de cómputo fueron instalados inmediatamente después de recibirlos, con todo el sistema de conexión a internet, por lo que ya están disponibles para su uso por la comunidad escolar.