Por Roberto Bahena
Luego de permanecer alrededor de 12 horas luchando por su vida, el conductor de un vehículo de alquiler por plataforma perdió la vida debido a las lesiones recibidas al ser víctima de un ataque armado mientras circulaba por calles de Cajeme.
Alrededor de las 05:20 de la tarde del jueves se presentó la agresión en calle Jalisco entre Espigas y Ejército Nacional, de la colonia Primavera de Ciudad Obregón, por donde circulaba Roberto, de 45 años a bordo de su automóvil Seat Ibiza, color blanco, modelo 2025, después de dejar a su esposa en su domicilio.
En dicho sitio fue rafagueado por personas desconocidas que se dieron a la fuga, con un arma larga AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”, por lo que perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS-Bienestar de Cajeme, donde murió horas después al no superar las lesiones recibidas, con lo que ya suman 21 homicidios dolosos en lo que va de enero.
Autoridades investigadoras ya iniciaron con las indagatorias correspondientes para dar con los agresores.