Por Roberto Bahena
Dos hombres fueron ejecutados la tarde del lunes en el municipio de Cajeme, con lo que ya suman 20 homicidios dolosos en lo que va del mes de enero.
La agresión se registró a las 02:20 de la tarde en las calles San Eligio y San Ricardo, de la colonia Posada del Sol, de Ciudad Obregón, cuando ambas personas se encontraban platicando por fuera de una vivienda del sector.
Al sitio llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra, por lo que los afectados intentaron refugiarse al interior de la vivienda, pero debido a las lesiones se desplomaron apenas al ingresar, quedando tendidos en el interior, momento que aprovecharon los agresores para darse a la fuga sin que pudieran ser detenidos.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones al activarse el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego, quienes Solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que intentaron brindar los primeros auxilios, pero las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Al lugar acudieron el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y así como personal de Servicios Periciales para el procesamiento de la zona en búsqueda de indicios que ayuden en las investigaciones correspondientes.