Por Roberto Bahena
Una serie de baches ubicados sobre la calle Monteverde, es lo que presuntamente causó que la conductora de un vehículo sedán perdiera el control del volante y terminara estrellada contra una casa.
A las 08:00 de la mañana de este viernes, la mujer circulaba a bordo de un Chevrolet Spark, color gris de norte a sur por la avenida Francisco Monteverde, cuando al llegar al cruce con la calle Santa Rosa, en la colonia Jacinto López, cayó en una serie de baches, lo que según sus palabreas, provocó que perdiera el control de la unidad.
Esto causó que virara intempestivamente el volante, el cual hizo una curva y se abrió hacia la derecha, para después impactarse de frente contra la barda y el portón de la casa ubicada en la esquina oriente de Monteverde y Topahue.
El impacto derribó parte de la barda y el portón, mismo que al caer causó daños en un sedán negro que estaba estacionado en el interior del área de cochera de la casa.
En el lugar no se presentaron personas lesionadas, por lo que personal de Tránsito Municipal elaboró un informe para el deslinde de responsabilidades, pues al parecer también está involucrado el exceso de velocidad.