La Fiscalía de Sonora obtuvo en audiencia inicial la vinculación a proceso de Mario Carlo “N”, de 28 años, por su probable responsabilidad en el delito de maltrato infantil en perjuicio de un niño de 7 años.
Con base en las investigaciones, se determinó que en el lapso de una semana, en un domicilio ubicado en la avenida Acacias, entre las calles Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, en la colonia Jacarandas, en Navojoa, el imputado, quien estaba a cargo de la vigilancia, educación y cuidado del menor, presuntamente ejerció violencia física contra la víctima.
El individuo habría golpeado al menor en la cabeza, espalda y mejilla derecha, ocasionándole lesiones que constituyen maltrato y violación a sus derechos, conforme a la Ley de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Sonora.
Tras la presentación de los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el juez determinó la vinculación a proceso de Mario Carlo “N” e impuso la medida cautelar de prisión preventiva.