Con una gran variedad de productos y servicios se llevó a cabo la Sexta Feria de las Mujeres en el Parque Lineal Hidalgo donde el presidente municipal Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo constataron el éxito de esta jornada.
A través de un recorrido conocieron los 75 emprendimientos de mujeres que ofrecieron productos, algunos elaborados por ellas como arte, accesorios, ropa para mascotas, postres y comida entre otros que han ayudado a fortalecer su economía.
Acompañados por Zulma Galaz Angulo, directora de Atención a la Mujer reconocieron la importancia de esta Feria que se celebra en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que cada 25 de noviembre se conmemora.
“Somos tristemente de los estados de la República con mayor incidencia en violencia familiar y eso lejos de podernos lamentar debe de llamarnos a la acción y esa acción forma parte como este tipo de eventos para fortalecer y empoderar a las mujeres”, señaló el presidente municipal Antonio Astiazarán.
Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo llamó a no normalizar ningún tipo de violencia y a buscar apoyo del Gobierno Municipal a quienes requieran atención tanto en denuncia, psicológica como de capacitación para lograr su independencia económica.