Las familias hermosillenses y visitantes de la ciudad tienen un espacio para crear recuerdos inolvidables disfrutando por primera vez del ambiente navideño que se recreó en las diferentes áreas del parque Madero.
Seguir un sendero flanqueado por caramelos gigantes, que remata en la casa de 4 por 5 metros de Santaclós; deleitarse con los destellos luminosos que rodean de calidez los troncos de 39 árboles o admirar las 200 estrellas metálicas que decoran el Kiosco del lugar son vivencias que esperan cada día a personas de todas edades.
Complementan el decorado un cascanueces de 3 metros por 2 y un letrero HMO navideño en la fuente danzante, que es punto propicio para “selfies” y fotos de recuerdo.
Será la primera temporada navideña y de fin de año que se viva en este espacio desde su reapertura en abril de 2024, luego que el Gobierno Municipal lo renovó y dotó de amenidades como fuentes danzantes, áreas de picnic, andadores, nuevas luminarias, un arroyo artificial, servicios sanitarios, pista de skate, una concha acústica renovada y mucho más.