Por Roberto Bahena
El automóvil en el que desaparecieron los adolescentes de 16 años de edad, Irving Gael y Jonathan Asael, el martes 19 de noviembre pasado, ya fue localizado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El hallazgo del vehículo propiedad de la familia de Jonathan Asael, fue localizado alrededor de las 12:00 del mediodía del martes fue ubicado en calle Michoacán y López del Castillo, los oficiales ubicaron el vehículo durante un recorrido de vigilancia.
El automóvil marca Chevrolet color gris, fue encontrado en estado de abandono estacionado sobre la calle Michoacán, casi al llegar a la esquina, por lo que acudieron elementos de Servicios Periciales para procesar el carro en búsqueda de indicios que ayuden en el caso.
Ambos jóvenes ya fueron localizados, pero en circunstancias diferentes, pues mientras Irving Gael estaba en la colonia Villa Bonita, no se le relaciona con ningún hecho delictivo e incluso ya compite en Costa Rica al ser bolichista.
En tanto, Jonathan Asael se encuentra hospitalizado y enfrentará cargos por secuestro una vez mejore su estado de salud.