Como una gran inversión que generará empleos y digna de un destino como Bahía de Kino, describió la directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, al proyecto inmobiliario Marenza en la colocación de su primera piedra, el cual constará de dos torres de siete niveles y con más de 60 departamentos.
Con la representación del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, Cisneros Rodríguez destacó que aumentará la derrama económica para la comunidad del balneario, por la gente que visitará para disfrutar de los servicios y de la gran vista que van a tener a la hora de hospedarse.
El director del complejo, Adalberto Córdova Reynaga, explicó que el proyecto en el que se invertirán 250 millones de pesos genera una considerable cantidad de empleos desde su etapa de construcción hasta su operación, lo cual será un beneficio directo para las familias de Bahía de Kino.
Brenda Lizeth Córdova Búzani, subsecretaria de Promoción y Fomento Turístico del Estado, enfatizó que el hecho de que jóvenes inversionistas decidan apostarle a un destino como Bahía de Kino, quiere decir que algo bueno está sucediendo.
Marenza comenzó con la preventa y el proyecto concluirá en el mes de octubre de 2026.