Por Roberto Bahena
El municipio de Cajeme acumula ya seis muertes violentas en los primeros seis días de noviembre, luego de una agresión armada donde perdió la vida un hombre, además de que hubo otra donde resultó lesionado un menor de edad.
Victor Ramón, de 42 años de edad, murió a las 07:22 de la tarde del miércoles al no superar las heridas, luego de ser baleado en calle Lirios, entre Amapolas y Magnolias, de la colonia Machi López, en Ciudad obregón.
La Policía Municipal de Cajeme informó que al llegar los agentes encontraron al hombre de complexión delgada y tez morena, el cual estaba tendido sobre el pavimento, con varios impactos de bala y ya no tenía vida.
Cerca del mediodía en calle Sinaloa, entre 16 de Septiembre y Guadalupe Victoria, de la comisaría de Cócorit, un menor de edad de identidad reservada, resultó lesionado luego de que sujetos desconocidos lo atacaron a balazos.
El reporte llegó vía número de emergencias, pero al llegar los municipales el menor se había retirado a bordo de una bicicleta, por lo que fue buscado y al localizarlo, familiares lo trasladaron a recibir atención médica al módulo de la Cruz Roja, donde quedó bajo resguardo policial.