Por Roberto Bahena
Un trabajador que labora en una empresa como repartidor de productos perecederos, resultó lesionado luego de que el automóvil de carga en el que viajaba se quedó tirado y fue impactado por un autobús de carga en la carretera Guaymas Hermosillo.
Poco antes de la 01:00 de la mañana del martes ocurrió el siniestro en la carretera federal número 15 a la altura del kilómetro 246 en el sentido de sur a norte, casi en la entrada de Hermosillo.
Esto luego de que no se percató que el automóvil tipo estaquitas con caja refrigerada estaba parado sobre la carretera debido a un desperfecto mecánico, por lo que producto del impacto, el conductor del carro quedó con varios golpes y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Asimismo, en el autobús viajaban 15 pasajeros y dos conductores que salieron del estado de Guerrero con destino a Ensenada, Baja California, quienes resultaron ilesos, pero tuvieron que ser sacados con equipo hidráulico por parte de Bomberos de Hermosillo, debido a que el impacto destrozó la puerta de la unidad de transporte.