Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Pablo Enrique “N”, de 44 años, por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 10 años.
La detención se realizó en la carretera a La Colorada, frente a una planta ensambladora de automóviles, derivada de hechos que, se presume, tuvieron lugar hace tres años, pues de acuerdo con los antecedentes, se señala que el imputado, en su calidad de propietario de una tienda de abarrotes, aprovechaba la confianza de la víctima cuando acudía al comercio para realizar tocamientos indebidos, afectando su integridad.
La denuncia y las pruebas recabadas que el agente del Ministerio Público desahogó ante el Juez de Control, permitieron la emisión de la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por los agentes ministeriales.
Tras la aprehensión, Pablo Enrique “N” fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Hermosillo, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público para la continuación de las investigaciones.