Armando Aguilar
El video que mostraba un joven en redes sociales, aceptar su responsabilidad por ejecutar a un policía municipal en Hermosillo; se trata de una investigación en curso que no ha parado.
Y a pesar de que el involucrado no se encuentra en la ciudad, el fiscal general de Justicia del Estado de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez dijo que siguen en su búsqueda.
“Es una investigación en curso, no hemos parado para su localización por supuesto él sabe que está evadido de la acción de la justicia y pues desde el momento que cometió el hecho; aún y cuando se dio publicidad a un video que el mismo se generó, por supuesto no se encuentra en la ciudad para ser detenido”, indicó.
Y siendo parte de la investigación la participación de autoridades ligadas al hecho, el fiscal anticipó que después de analizar los videos recopilados se reconocen instituciones que acudieron al sitio, como unidades y corporaciones que probablemente tuvieron contacto con la persona.
Por su parte, el comisario de la AMIC, Carlos Alberto Flores reveló que en uno de los videos se muestra un vehículo con personal civil no pertenece a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
“Tenemos completamente acreditado que no es personal de nosotros, sino que es de otra corporación, tenemos identificado inclusive quienes son las personas que llegaron a bordo de ese vehículo que son los cuales se dirigieron a la zona que él comentó”, explicó.