Por Roberto Bahena
Una nueva jornada violenta se vivió en Cajeme durante el lunes e inicio de martes violento, cuando se registraron cuatro ataques armados que dejaron tres muertos, tres lesionados y una persona encontrada sin vida con signos de violencia.
Durante la madrugada un joven, al parecer menor de edad identificado como Kevin, perdió la vida luego de ser atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una moto en calle Fernando Montes de Oca y Pablo Neruda, de la colonia Leandro Valle, lugar donde quedaron varios casquillos percutidos.
Poco antes de la medianoche fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba envuelto en hule negro y atado con cinta canela, mismo que al parecer presentaba signos de violencia y que fue dejado junto a un árbol en calle Kino, entre 200 y 300 de Ciudad Obregón.
En calle Nubia, entre Mombasa y Mozambique, de la colonia Ampliación Alameda, se registró otra agresión armada donde murió Óscar Abel, conocido como “El Zorro”, de 47 años, quien quedó tendido frente a un domicilio abandonado.
Por la tarde del lunes se presentó otro ataque en calle Misiones y Jalisco, de la colonia Valle Verde, donde Samuel de Alejandro, de 23 años perdió la vida y dos jóvenes identificados como Rafael y Jorge Alberto, ambos también de 23, fueron agredidos desde un vehículo en movimiento quienes seguían la camioneta Nissan negra en la que circulaban.
En Paseo Miravalle, del fraccionamiento Misión del Sol 2, Luis Raúl, de 25 años, resultó lesionado luego de que lo balearon cuando circulaba en compañía de otras tres personas a bordo de un sedán blanco, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, mientras que sus compañeros se dieron a la fuga.