• 23 de diciembre de 2024 1:26 AM

Liam Payne habría sufrido sobredosis y tenido que ser resucitado antes de su muerte

Oct 29, 2024

Presuntamente, la vida del exintegrante de One Direction habría estado en peligro debido a la adicción. El cantante finalmente falleció a los 31 años el pasado 16 de octubre y, según reportes, estaba bajo la influencia de “múltiples sustancias”.
Este 29 de octubre, Page Six reporta que “varias fuentes” les revelaron que Liam Payne “sufrió una sobredosis y tuvo que ser resucitado al menos una vez” mientras tenía “adicción a las drogas”.

Habrían “presionado” a Liam Payne para trabajar

Por su parte, un presunto allegado a Liam Payne contó a Page Six que sus amigos estaban “sorprendidos” porque su representante lo apuntó para participar en ‘Building the band’ de Netflix.

“Su mánager lo presionó para que grabara el programa”, señaló, “estábamos en ‘shock’, no había forma de que él estuviera en condiciones de hacer eso”.

“Liam, en los últimos meses, se había vuelto muy aislado por un nuevo grupo de gente, lejos de [aquellos] que lo cuidaban y que habían estado tratando de ayudarlo durante mucho tiempo”, añadió.

Luego del deceso de la estrella pop, una fuente comentó a The Sun que “es demasiado pronto” para que los responsables de la plataforma decidan si transmitirán o no el ‘show’.