El ex director ejecutivo del gigante de la moda Abercrombie & Fitch (A&F), Mike Jeffries, fue arrestado en la mañana de este martes y se enfrenta a cargos de tráfico y explotación sexual junto a su pareja, Matthew Smith, y un presunto intermediario.
El fiscal Breon Peace expresó en una rueda de prensa este martes que Jeffries y Smith, de 80 y 61 años, se aprovecharon de más de una docena de «seres humanos vulnerables haciéndoles soñar con un futuro en la moda o el modelaje».
Los acusados empleaban un intermediario para reclutar a hombres, que posteriormente eran llevados a propiedades de la pareja y hoteles de todo el mundo para tener sexo, explicó el fiscal.
A Jeffries, su pareja y el presunto intermediaron les fueron imputados 16 cargos, incluyendo tráfico sexual y prostitución interestatal.
La acusación dice que «más allá de simplemente contratar a hombres para sexo», Jeffries, Smith y Jacobson utilizaron la fuerza, el fraude y la coacción para traficar a esos hombres para su propia gratificación sexual