Por Roberto Bahena
Un agente de la Policía Municipal que participó en un choque resultó lesionado luego de impactar por alcance la motocicleta patrulla en la que circulaba durante un operativo, con un vehículo particular.
Alrededor de las 03:00 de la tarde en bulevar Morelos, frente a la entrada de La Paloma Residencial, cerca del cruce con López Portillo, se presentó el percance en el sentido de circulación de sur a norte.
El policía Preventivo iba a bordo de la unidad M215 marca Honda, cuando el conductor de un automóvil tipo sedán, marca Nissan, línea March, color blanco, cambió de carril intempestivamente cortando circulación a la motocicleta, por lo que se estrelló a exceso de velocidad con la parte trasera del auto.
Esto causó que el oficial derrapara y cayera de la motocicleta, golpeándose contra el pavimento, lo que le provocó una lesión en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser auxiliado por Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Fire Plus, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.