Por Roberto Bahena
Saldo de cuatro hombres lesionados dejó un ataque armado perpetrado por un grupo de sujetos perpetrado con fusiles de asalto, mismos que a plena luz del día lograron huir sin ser detenidos.
La agresión ocurrió alrededor de las 02:30 de la tarde del martes, en las calles Ejército Nacional y Cajeme, de la colonia Nuevo Palmira, ubicada al sur de Ciudad Obregón.
Vecinos del sector reportaron al número de emergencias 9-1-1 múltiples detonaciones de armas de fuego, por lo que se activó el Código Rojo, acudiendo elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes.
Al llegar vieron a las personas con lesiones de gravedad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado en ambulancia y otros en carros particulares a distintos hospitales a recibir atención médica de urgencia.
Según testigos en el lugar de los hechos, al sitio llegaron varios sujetos armados a bordo de un pick up blanco, quienes abrieron fuego en contra de un grupo de personas.
Asimismo, personal de Servicios Periciales localizaron varios casquillos percutidos de armas largas, los cuales fueron asegurados como evidencia para las investigaciones correspondientes.