Por Roberto Bahena
La Ciudad de Obregón vivió una jornada violenta al presentarse la ejecución de un menor de edad y el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en colonias de la zona urbana.
Cerca de las 06:00 de la tarde del martes en las calles Leonardo Magaña y Ruffo E. Vitella, de la Municipio Libre, un menor de nombre Eduardo, de 16 años de edad, fue ejecutado a balazos.
El joven al parecer era seguido por sujetos con armas de grueso calibre durante varias calles, hasta que intentó ingresar a una casa para resguardarse, pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido sobre la banqueta.
Posteriormente, durante la madrugada del miércoles en una banqueta de la calle Mariano Escobedo, entre Chihuahua y 5 de Febrero, de la colonia Campestre, fueron encontradas varias bolsas negras, con los cuerpos desmembrados de al parecer dos hombres.
Asimismo, en el lugar hacía una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado que opera en la zona, por lo que acudió personal de Servicios Periciales para el procesamiento de la zona e inicio de las investigaciones.