
El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó el último llamado del año para que las y los contribuyentes regularicen sus adeudos, al anunciar descuentos especiales en predial, multas de tránsito y multas administrativas, vigentes únicamente del 29 al 31 de diciembre.
A través de la Tesorería Municipal, se informó que durante estos tres días se aplicará 100 por ciento de descuento en recargos y multas del impuesto predial, como parte de las acciones para facilitar el cierre de año a la ciudadanía.
En el caso de las multas de tránsito, los beneficios incluyen 100 por ciento de descuento en recargos y 50 por ciento de descuento en la base de la multa, mientras que para las multas administrativas se otorgarán los mismos porcentajes de descuento.
Las autoridades municipales señalaron que estos beneficios aplican en todos los medios de pago, con el objetivo de que más personas puedan ponerse al corriente y evitar que los adeudos se trasladen al próximo año con cargos adicionales.
Para conocer los detalles de los descuentos, requisitos y formas de pago, el Ayuntamiento invitó a la población a consultar el portal oficial www.hermosillo.gob.mx
o las redes sociales institucionales de @hermosillogob.

