Por Roberto Bahena
Durante dos agresiones armadas ocurridas en la colonia Nuevo Hermosillo e invasión Arcoíris, ambas del sur de la ciudad, dos hombres perdieron la vida el domingo pasado.
Información de la Fiscalía General de Justicia de Sonora indica que la primera agresión ocurrió a las 05:42 de la mañana, en calle Mauto, entre Capomo y Peñasco Blanco, de la colonia Nuevo Hermosillo, donde perdió la vida Arnoldo Alonso, de 35 años.
En el lugar se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el Código Rojo y acudieron policías estatales quienes encontraron en un pasillo de servicio de una casa duplex de la acera sur a la persona ya sin vida, además de que había casquillos percutidos en el lugar.
Después, a las 05:00 de la tarde en calle Francisco León García y Claveles, de la invasión Arcoíris, una mujer reportó que encontró a su hijo, de nombre Francisco Javier, de 41 años, sin vida dentro de una casa.
El cuerpo estaba en una de las recámaras y presentaba varios impactos de bala, además de se localizaron varios cigarros de marihuana y dinero en efectivo.
La madre de la víctima dijo a los policías que tenía años sin ver a su hijo y que una persona le había dicho el lugar donde podría ubicarlo, pero lo encontró sin vida.