Por Roberto Bahena
Un hombre de 53 años de edad, identificado como Arturo, resultó lesionado luego de ser agredido a balazos en su domicilio la noche del domingo, en la colonia Pimentel, al norte de Hermosillo.
A las 09:24 de la noche, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a las calles Leovigildo Gómez y Othón Almada, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el Código rojo.
Al lugar acudieron como primeros respondientes los municipales, quienes encontraron al hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego en el fémur de la pierna izquierda y contracción en el hombre también izquierdo.
La víctima indicó a los oficiales que se encontraba en dicha dirección, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo sedán blanco, quienes le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga sin que fueran detenidos.
Los oficiales dieron aviso de los hechos al Ministerio Público, para la llegada de Servicios Periciales para la búsqueda de indicios que ayuden en las investigaciones.