El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) continúa con operativos para verificar la correcta prestación del servicio de transporte urbano, en esta ocasión en el horario nocturno, Informó Carlos Sosa Castañeda.
El coordinador ejecutivo del Imtes expresó que, el transporte urbano inicia su servicio a las 5:30 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, por lo que vigilan en las paradas de camión más concurridas el cumplimiento del Programa Operativo del Servicio en el horario establecido.
Las revisiones nocturnas se llevan a cabo con el cuerpo de inspectores asignados en: Agua Prieta, Cananea, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Caborca, Nogales, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Hermosillo, municipios donde la presencia de la clase trabajadora y estudiantes, es más significativa en las paradas de camión.
Los operativos, a cargo del área de Inspección y Vigilancia, continuarán para verificar que las personas usuarias cuenten con una cobertura de transporte suficiente para regresar a sus hogares.
Se pone a disposición de las personas usuarias, el servicio de la Línea de Atención del Imtes para reportar cualquier eventualidad, esta puede ser llamando al teléfono 800 71 71 110 o mensajería WhatsApp al número 6621 04 77 55, mensajes en los que pueden incluir fotografías o video.