Por intentar ingresar a domicilios ajenos, presuntamente para intentar robar, dos mujeres y dos hombres fueron detenidos la tarde del lunes en las colonias Ley 57 y Palo Verde.
El primer hecho ocurrió a las 02:15 de la tarde, cuando agentes municipales detuvieron a Araceli Guadalupe, de 41 años; Araceli Dayanira, de 25; y Francisco Emilio, de 20 años de edad; quienes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Cuarta, entre San Antonio y Jesús López, de la colonia Palo Verde.
En el lugar, la afectada de 37 años, detalló a los oficiales que dichas personas cambiaron las chapas de las puertas para ingresar, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de Morada.
Asimismo, a las 04:00 de la tarde en un domicilio situado en calles Artículo 123, entre Reforma y Monteverde, de la colonia Ley 57, quedó bajo arresto Adán Armando “N”, de 34 años de edad.
El sujeto provocó una persecución por arriba de los techos de las viviendas, luego de que fue descubierto por la afectada de 58 años de edad, cuando estaba en la azotea de su casa, intentado brincar al patio.
Los oficiales vieron al sujeto quien corrió por los techos de las casas vecinas, por lo que tuvo que ser perseguido hasta alcanzarlo y detenerlo, para después revisarlo y encontrarle un cuchillo de 45 centímetros.