Por Roberto Bahena
La conductora de un automóvil sedán chocó contra una de las contenciones tubulares de los alrededores de la Plaza Bicentenario y al dar reversa para salir del lugar, perdió el control de la unidad y embistió la carretera de un vendedor ambulante de frutas.
A la 01:40 de la tarde agentes de Tránsito Municipal y de Bomberos de Hermosillo acudieron al cruce de calle Comonfort y Tehuantepec, de la colonia Centenario, donde reportaban el siniestro.
Una mujer embarazada que conducía un auto marca Honda, línea Accord, color rojo, modelo atrasado, chocó contra una de las protecciones de la acera, pero al intentar reversear, al parecer se le quedó pegado el acelerador, lo que provocó que en reversa se subiera a la banqueta y aplastara una carreta de frutas.
Afortunadamente el vendedor de la tercera edad, había acudido a ver qué había sucedido en el primer choque, por lo que no estaba en el lugar de la carretera, por lo que resultó ileso; mientras que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin necesidad de trasladarla a un hospital.