Por Roberto Bahena
Al parecer la velocidad con la que conducía, fue el factor para que el chofer de un camión cargas que trasladaba cortes finos, perdiera el control del volante y terminara volcado dentro del parque deportivo El Cárcamo.
A las 11:35 de la mañana del jueves, en bulevar Francisco Serna y eje A, a un costado del auditorio al aire libre de La Sauceda, acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal a atender el siniestro.
La pesada unidad circulaba de oriente a poniente por el bulevar Serna, al parecer a exceso de velocidad, cuando en una curva el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central e invadió carril contrario.
Esto provocó que se estrellara contra el muro de contención, el cual derribó y terminó volcado dentro del parque El Cárcamo al caer por una pendiente y quedar con las llantas hacia arriba, a unos pasos de la trotapista.
El conductor fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin necesidad de traslado a un hospital, mientras que elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar, pues se presentó una fuga de combustible en el tanque del camión.