Con apoyo de elementos de tránsito municipal automovilistas transitaron en orden por las vialidades alternas habilitadas por la construcción del proyecto integral de paso a desnivel Colosio y Solidaridad que inició este 2 de enero.
Ovier Quintero, vocero de Tránsito Municipal, destacó que elementos que conforman el operativo vial orientaron a conductores y dirigieron la afluencia vehicular rumbo a las vialidades alternas habilitadas, mientras se lleva a cabo esta obra que beneficiará a miles de hermosillenses.
Señaló que se orientó a automovilistas para que fluyera el tráfico por las rutas alternas de la forma más ordenada posible, para evitar congestionamiento vial.
Tanto conductores como peatones respetaron las indicaciones por parte de elementos que conforman este operativo que permanecerá activo las 24 horas para orientar y controlar el tránsito vehicular.
En relación a los trabajos de infraestructura realizados en el primer día, se realizó un sondeo de las líneas de servicios como agua, drenaje, luz eléctrica y telefonía e internet de empresas privadas que deberán ser reubicadas.