Por Roberto Bahena
El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un lote baldío de la colonia 410, al sur de Ciudad Obregón, la tarde del lunes, esto luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego.
Alrededor de la 01:10 de la tarde, vecinos del sector reportaron que en las calles 5 de Febrero y Mexicali, se habían escuchado varias detonaciones, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones al activarse el Código Rojo.
Dentro del predio enmontado localizaron a un hombre de identidad desconocida, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía chamarra color café, pantalón gris y gorro, el cual quedó boca abajo.
De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, personal de Servicios Periciales durante el procesamiento de la escena del crimen ubicaron varios casquillos percutidos de fusil de asalto AK-47, de los llamados «cuerno de chivo», los cuales fueron asegurados como evidencia en las investigaciones.