Por Roberto Bahena
Saldo de un hombre de la tercera edad con lesiones de consideración, así como un menor y dos mujeres lesionadas, en la colonia Unión de Ladrilleros al norte de Hermosillo, dejó un choque-atropellamiento.
Poco después de las 10:00 de la mañana del jueves, el conductor de un pick up Nissan Frontier negro circulaba de norte a su por la calle República de Belice, al llegar a la calle Donato Guerra, perdió el control de la unidad, al parecer debido al exceso de velocidad.
Esto provocó que se subiera a la banqueta de la esquina de las calles República de Belice y Joaquín Hernández, por donde pasaban varias personas, entre ellas un hombre de la tercera edad a bordo de una bicicleta, quien fue envestido, al igual que un menor de edad y dos mujeres.
Producto del impacto el anciano al parecer presentó fractura de cadera, por lo que tuvo que se trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Asimismo, las dos mujeres y el menor fueron atendidos por los golpes recibidos en varias partes del cuerpo, con lesiones de menor gravedad.
Elementos del Departamento de Tránsito elaboraron el informe y lo turnaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.