Myra Milaszenko, madre del cantante Erik Rubín, falleció a los 73 años. La noticia fue confirmada por el propio integrante de Timbiriche este lunes a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Sin duda viviste intensamente”.
Rubín compartió emotivas palabras dedicadas a su madre, acompañadas de varias fotografías que capturan momentos juntos. En su mensaje, lleno de poesía y sentimientos, el músico escribió:
«No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro. Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despierto en la quietud de la mañana. Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza. Eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto.»
El mensaje refleja la profunda conexión entre el cantante y su madre, y su manera de mantenerla viva a través de los recuerdos y la naturaleza que los rodea.