Por Roberto Bahena
Los casos de violencia continúan en la ciudad de Hermosillo y durante la tarde del martes se presentaron dos nuevos casos, uno de ellos incluso terminó en agresión hacia elementos de la Policía Municipal.
En calles Leandro Valencia y Mina la Bonancita, de la colonia Las Minitas, una mujer de 40 años de edad pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1, ya que su esposo de nombre Jesús Alberto “N”, de 36 años, la había agredido.
Dijo a los policías que había discutido con su pareja, la cual pasó a los insultos y después se tornó agrsvio, por lo que buscó la auxiliaran, pero al llegar los policías, el sujeto se abalanzó a los golpes contra ellos, por lo que tuvo que ser sometido con el uso de la fuerza para turnarlo al Ministerio Público.
Otro caso ocurrido en la colonia Palo Verde Indeur, en la casa situada en calle Choya y Cactus, Narbel Zayd “N”, de 36 años de edad, quedó bajo arresto luego de ser denunciado por su madre de 72 años, luego de agredirla, por lo que solicitó la presencia policial.