El gobernador de Sonora Alfonso Durazo sostuvo una reunión con el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, secretario de Marina, para informar sobre las acciones de modernización del Puerto de Guaymas, que consta de 13 frentes de obras, y que se consolida a la región portuaria como una de las principales opciones de las industrias ante la saturación de instalaciones en Estados Unidos.
“Dimos seguimiento a proyectos de desarrollo y bienestar junto con el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, secretario de Marina. De la mano de esta gran institución seguiremos impulsando acciones que beneficien a las familias sonorenses, como la carretera Guaymas-Chihuahua, el puerto de Guaymas y el fortalecimiento de la seguridad en Cajeme”, indicó.
En el marco de este encuentro se analizó también el seguimiento a la carretera Guaymas-Chihuahua, que a la fecha lleva tres tramos completamente rehabilitados, y que a los viajeros les ahorra un tiempo de recorrido de dos horas, lo que fomentará el acercamiento del turismo hacia San Carlos desde la vecina entidad.